ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido con su nombre artístico Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso de la ex pareja de Ariana Grande podría ser una sobredosis. La causa oficial tardará en llegar.

Miller fue un fue un músico autodidacta, tocaba piano, bajo, guitarra y batería. El rapero fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley por fuerzas policiales durante la tarde del viernes. La sustancia que habría causado la presunta sobredosis aún no ha sido determinada.

En el 2014 lanzó su álbum “Faces”, que hacía referencia a elementos autobiográficos con el abuso de drogas y a una muerte prematura. ¿Será que Mac Miller estaba seguro que podría tener una muerte prematura debido a sus excesos?

Te puede interesar: Filtran la primera imagen de Ben Aflleck tras su rehabilitación por alcoholismo

Se sabe que tuvo problemas con las drogas desde su ruptura con la cantante Ariana Grande, con quien tuvo una relación desde septiembre del 2016. Después de un accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate”

Ariana Grande se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson. Hace unas semanas ambos confirmaron su compromiso para casarse.

“Estoy feliz por ella. Todo es energía positiva. Estoy feliz porque siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí”, declaró Mac Miller en una reciente entrevista.

Compártelo en redes sociales