TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Madonna celebró este jueves sus 60 años por todo lo alto con una espectacular fiesta en Marruecos, el destino ideal para celebrar la nueva década en la que entra rodeada de sus seres queridos y consolidada como la gran reina del Pop, y llegó a los 60 años convertida en la artista que cambió las reglas del juego.

Desde su perfil personal de Instagram, la estrella publicó algunas imágenes de este viaje donde se la ve caminando por un laberinto en una medina de la ciudad marroquí, luciendo joyas típicas beréberes en la cabeza y en el cuello.

 

In case someone forgot! 👑🌈😂🔥💃🏾🍷🎂♥️🇲🇦#birthday #magic #Marakesh

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna se ha propuesto que esta se convierta en una de sus mayores celebraciones y, pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, la cantante puso rumbo a Marrakech el pasado lunes dispuesta a disfrutar a lo grande.

 

Con una apuesta rebelde y nunca antes vista consiguió adentrarse en un mundo, por entonces, de hombres con potentes e inigualables espectáculos audiovisuales poniéndose al lugar de grandes como Michael Jackson o Prince.

También te puede interesar: “Madonna” voló en clase turista sin maquillaje y casual

La cantante ha aprovechado esta celebración para iniciar una campaña solidaria que busca recaudar fondos en favor a los niños de Malawi, país africano del que ella misma adoptó a cuatro de sus seis hijos.

 

A través de su perfil de Facebook la cantante ha hecho viral esta campaña consiguiendo por el momento más de 200.000 dólares. Además de esta vena solidaria, la cantante se ha convertido en una gran feminista redirigiendo su música a un perfil más feminista con el que quiere servir de altavoz a este movimiento.

 

Compártelo en redes sociales