ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Amigos con derechos“, el nuevo tema del trío mexicano Reik y el colombiano Maluma, es uno de los más grandes éxitos que se estrena a segunda mitad del año en la plataforma YouTube. El 2018 se visualiza a ser el año del ‘Pretty Boy’ con los temas realizados por los propios cantantes y colaboraciones.

Apenas veinte horas después de haber sido colgado en dicha red, el material audiovisual del dúo ya tenía 4.2 millones de reproducciones. 

Amigos con derechos” cuenta la historia de una pareja de adultos mayores recordando cómo se conocieron y enamoraron disfrutando la belleza en la ciudad del pecado, Las Vegas.

También te puede interesar: El cariñoso beso de Maluma a Maradona que sacudió las redes

En paralelo Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín (integrantes de Reik), junto al colombiano Maluma, cantan frente a cámaras el tema. El artista oriundo de Medellín cuenta con 17 millones de suscriptores.

Este videoclip marca el regreso activo de Reik a la música, no es así con Maluma. El colombiano tiene dos clips circulando actualmente en YouTube. El primero como solista (“Mala Mía”) y el segundo junto con Shakira (“Chantaje”). 

Compártelo en redes sociales