ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El lanzamiento de Mala mía no solamente trajo consigo éxito, sino que también una infinidad de críticas en las redes sociales, sobre todo por la portada de la canción donde se ve al cantante Maluma acostado en medio de una cama y rodeado de varias mujeres que visten casi semidesnudas.

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, dijo el cantante colombiano a EFE durante su visita en la ciudad de Madrid.

Precisamente en España se creó una campaña en contra de Maluma denominada #MejorSolaQueconMaluma. Miles de mujeres se sumaron a esta iniciativa al publicar fotografías mostrando el dedo medio para expresar su molestia en contra del colombiano. ¿Qué dijo el intérprete de ‘Felices los 4’ al respecto?

También te puede interesar: Maluma estrena “Amigos con derechos”, su nueva colaboración con Reik

No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía. “(Soy) de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día. (Los más importante es que mis temas) tengan éxito y que la gente los disfrute”, precisó. 

Sin embargo, el artista dejó muy en claro que seguirá grabando ese tipo de temas que lo identifican. “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando. No hago nada que no me guste”, añadió Juan Luis Londoño, nombre real del cantante urbano.

Compártelo en redes sociales