ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Luego de tantos supuestos comentarios de una mala relación entre suegra y nuera, sale a la luz algunos actos que confirmarían la fricción que existe entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, novia del futbolista.

Al parecer a Dolores ya no le interesa seguir ocultando la mala relación con la modelo y apoyó con un like el comentario ofensivo que hizo un usuario de Instagram en contra de la joven de 24 años. El mensaje decía “vaca” y ella no dudó en aprobar el cruel mensaje. Pero eso no fue todo: ahora, otro internauta aseguró que la modelo “solo busca quedarse con el dinero de CR7” y Dolores volvió a darle un like sin importarle las críticas.

También te puede interesar: Madre y hermana de Cristiano ignoran a Georgina

El viaje que realizó el ex delantero de Real Madrid junto a sus cuatro hijos y su novia a Turín, es lo que habría destapado la mala relación que tienen ambas mujeres.

Algo que no parece importarle mucho a la modelo, ya que continúa escribiendo y publicando fotografías en Italia junto al jugador y todos sus hijos.

Compártelo en redes sociales