ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia.- La noticia está confirmada y Nicky Jam ya está separado legalmente de Angélica Cruz, con quien se casó dos veces. La primera se dio el 24 de enero de 2017 y la segunda el 3 de febrero, además esta última fue de los eventos más importantes de este año en Medellín, donde se contó con la presencia de grandes amigos del cantante, como J Balvin y Vin Diesel.

La sentencia de divorcio de esta pareja salió el martes 21 de agosto. En esta, se aclara que no hubo hijos producto de la relación, pero se hizo la debida separación de acuerdo con el contrato prenupcial previamente firmado. Este acuerdo incluía una manutención y la repartición de bienes que se consiguieron mientras estuvieron juntos.

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt dan un paso más en el acuerdo de la custodia de sus hijos

Meses atrás, varios medios de comunicación se enteraron de la venta de la lujosa casa donde vivía la pareja y, hace pocos días, Nicky compró una nueva propiedad en Miami, Florida.

Me veo solo pero estoy con Dios gracias por tanto 🙏🏽

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Publicaciones del artista se sumaban a esas especulaciones porque sus fotos siempre eran solo o con sus amigos. Una de ellas que despertó la atención fue una en la que aparecía a punto de subir a su jet privado y la frase que acompañaba la imagen era: “me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto”. 

Al parecer, la causa de su divorcio fue porque tenían algunas diferencias sin reconciliación, aunque la pareja estaba junta desde 2016 y solo llevaban 18 meses como casados.

 

Compártelo en redes sociales