ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Al parecer la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Brangelina Shiloh, se ha vuelto una influencia en la vida de la pequeña Vivienme, pues con tan solo 10 años inició su transformación para lucir como niño.

Así es, Vivienne, recordada tras haber personificado el papel de ‘Aurora’ en la cinta ‘Maléfica’. Y es que los paparazzi retrataron a la menor con un look muy varonil y con vestimenta unisex.

Su estilo ahora se parece al de Shiloh, pese a que apenas va descubriendo sus verdaderos gustos. No obstante, la prensa internacional asegura que Angelina y Brad la apoyan en lo que ella decida, así como le hicieron con Shiloh en su momento.

No es un secreto que Angelina Jolie ha creado a una de las familias más polémicas del mundo, esto debido a que sus hijos han estado bajo la lupa por sus repentinas decisiones de cambiar su aspecto.

Te puede interesar: Angeline Jolie afectada con parálisis facial

Esto le valió algunas críticas, aunque prefirió ignorarlas y seguir su vida como ella sentía que era lo mejor. Pero años después de que una de las hijas de Angelina tomara esta decisión, ahora otra de sus pequeñas que procreó con Brad comenzó su transformación.

Compártelo en redes sociales