ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Como cada domingo, ‘Luis Miguel: La serie’ ha ido revelando poco a poco detalles de la vida del intérprete y este pasado no fue la excepción.

Te puede interesar: La serie del cantante ‘Luis Miguel’ ya está disponible en Netflix

En el capítulo final de la primera temporada, los fanáticos de esta historia pudieron ser testigos de la muerte del padre de Luis Rey, quien supuestamente falleció de neumonía fulminante. Sin embargo diversos medios de comunicación revelaron que el padre de Luis Miguel se contagió de esta enfermedad en un viaje que realizó a Cuba, junto a una modelo brasileña con quien en ese instante sostenía una relación sentimental.

Si bien esta versión  no se ha confirmado, en la serie original de Netflix se deja entrever, que quien sabía de su padecimiento era su primo Tito, quien en la vida real lleva el nombre de Vicente Gallego.

Mario Vicente confesó que la verdadera causa de la repentina muerte de su hermano fue por una sobredosis de drogas.

“A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y barbitúricos. Entonces le dije que por qué no le hacíamos una autopsia y mi sobrino, Luis Miguel, me dijo que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Brasil. Les conté (a Luis Miguel y Alejandro) que el doctor dijo que su padre tenía alcohol en la sangre, barbitúricos y cocaína, y no dijeron nada. Entonces, al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario”, detalló Gallego. 

Finalmente, Mario aseguró que Luis Rey no indujo a Micky al vicio, ya que en ningún momento fue testigo de ello.

 

 

 

Compártelo en redes sociales