TENDENCIAS

Red Uno Bolivia.- Conmovida por las cifras que revelan el sufrimiento animal, la actriz Pamela Anderson decidió apoyar la causa y se encerró en una jaula en la plaza de la República de Paris, con el propósito  de disminuir los 370 millones de animales en Europa y los 90 millones de animales en Francia que son criados en jaulas.

La campaña “Por una nueva era sin jaulas“, tiene como objetivo conseguir, además, un millón de firmas en un año en al menos siete países de la UE, donde la Comisión Europea deberá posicionarse oficialmente acerca de este modo de crianza, del cual las organizaciones denuncian sistemáticamente su crueldad.

Para ello se está utilizando una página web y un formulario descargable que ayudará a las personas que no puedan hacerlo físicamente en los puntos de la ciudad y se espera lograr superar la cifra de apoyo del 2016.

También te puede interesar: Pamela Anderson luce un cuerpo tonificado

Según el Eurobarómetro de 2016, un 89% de los ciudadanos encuestados se mostraron favorables a una legislación europea que garantizase el bienestar de los animales criados con fines comerciales.

 

Compártelo en redes sociales