ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Cindy Coleoni, fue la concursante de La Voz México que realizó un desplante y mandó a callar a Maluma, porque se molestó porque al momento de cantar Don’t Speak, los jurados Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, voltearon sus sillas para dar su aprobación a excepción de Maluma, quien después que ella terminó su presentación, le recriminó no haberlo hecho antes.

“¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante respuesta: “Tú no me hables”, dijo la joven.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el colombiano volvió al ataque. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

Ella fue más letal con su respuesta y le dijo: “Callen su micrófono, por favor. Me vas hacer enojar“.

Para llamar la atención de la joven, Maluma se levantó de su asiento y le dijo: “Linda, si no me quiere ver. ¿Te puedo llamar linda? ¿Tienes novio?”. Coleoni, que no respondió a ninguna de sus preguntas respondió: “Solo hablo con los que me votaron”.

También te puede interesar: A Maluma le duele que lo acusen de machista

Parece que Maluma no pilló que la joven no quería hablar con él y siguió insistiendo: “¿Tienes novio o no tienes novio?”. Cindy continuó pasando de él hasta que éste volvió a interrumpir la conversación con un “¿Me das permiso de hablar?”. “¿Qué? Dime”, contestó la concursante.

Espero que con quien te vayas a ir me invite a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte”, respondió el cantante de reguetón entre risas. Entonces Cindy le metió un corte de lo lindo: “Calladito estás más bonito“.

Sobreactuando, en tono jocoso, Maluma se abrazó a su compañera Anitta y aseguró: “Tranquila, que a mí me gusta el maltrato. Me gusta que me traten mal“.

Tras el veredicto, donde finalmente la concursante se marchó con Natalia Jiménez, Maluma se acercó al backstage para hablar con ella y hacer las paces. “¿Me perdonas que me giré? Es que ya tengo una voz similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Nati“, se disculpó el colombiano.

Compártelo en redes sociales