ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Luego de muchas informaciones, varias teorías y ninguna declaración oficial, hace unos días sorprendió una publicación, que parece la primera imagen de la esperadísima segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En julio pasado, se emitió el último capítulo de la serie biográfica del cantante mexicano que tuvo a todo el continente en vilo. El paradero de Marcela Basteri, su madre; los contantes abusos de Luisito rey, su padre; y las aventuras amorosas del propio Luismi, generaron un furor que desde hace rato no despertaba la televisión latinoamericana. Sin embargo, a pesar de su éxito, poco se ha dicho de una segunda temporada.

Te puede interesar: ¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel: la serie?

Pero todo esto dio un vuelco cuando el actor Xavier Noval publicó una foto de él junto a Diego Boneta y Camila Sodi. “Preparándonos para la temporada 2”, dice la instantánea en la que Boneta y Sodi se ven muy sonrientes.

Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes, Carla González, productora de “Luis Miguel, la serie”, negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, dijo la mexicana Carla González sobre la serie de Telemundo y Netflix que finalizó el pasado 15 de julio.

Compártelo en redes sociales