ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Mucho se está especulando en los últimos días sobre un presunto deterioro en la salud del cantante mexicano José José, pero su amigo, el actor Fernando Allende dice que “El Príncipe de la canción” está bien.

¿Qué se sabe sobre la salud del cantante? “Hasta donde yo sé, él está bien”, aseguró Allende en entrevista para la agencia Notimex.

“Supongo que está perfectamente bien, y si no lo estuviera, estoy seguro que me hubieran informado”, precisó el actor que ha presumido una gran cercanía con el intérprete de “Gavilán o Paloma”, con quien festejó el pasado mes de junio “El Día del Padre”.

Te puede interesar: Hija de José José informó estabilidad en la salud de su padre

Todo ha surgido porque el cantante mexicano no ha sido visto en los últimos tiempos, y se especula en los medios especializados que Sarita ha evitado que su papá reciba visitas.

Él cantante fue operado el año pasado para extirparle un tumor canceroso, pero luego su sistema inmune se debilitó, comenzó a perder peso y se agravaron sus problemas respiratorios, por lo que estuvo hospitalizado varias veces en la Ciudad de México.

Hasta el momento, José José, no se ha mostrado en público, ni ha dado declaraciones.

Compártelo en redes sociales