ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- ‘Amor Prohibido’ trata una historia impactante y sorprendente sobre una familia sumida en conflictos de amor, desamor y traición, que paralizó a Turquía en su transmisión final y reúne a las más grandes estrellas turcas en una misma historia. Red Uno la estrenará el próximo martes 11 de diciembre a las 14:00 horas.

Entre los actores se destacan: Beren Saat (Fatmagül Ketenci en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?), Kıvanç Tatlıtuğ, (Cezür Alemdaroğlu en Cezür), Nebahat Çehre (la Madre Sultana en El Sultán), Nur Fettahoğlu (Mahidevran en El Sultán), Selçuk Yöntem y Hazal Kaya (Feriha Yılmaz en El Secreto de Feriha).

La trama se enfoca en Bihter (Beren Saat), quien es testigo de la muerte de su padre y culpa a su madre Firdevs (Nebahat Çehre) por la tragedia.  Desde ese momento nace una rivalidad y deseo de venganza que se cumple cuando Adnan (Selçuk Yöntem), un acaudalado viudo padre de la adolescente Nihal (Hazal Kaya) y del pequeño Bülent, se fija en Bihter a pesar de su gran diferencia de edad, en vez de en Firdevs, quien estaba convencida de que lo podría conquistar.

Amor Prohibido es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita el siglo pasado por el turco Halid Ziya Uşaklıgil, y adaptada a los tiempos modernos. Durante su transmisión en Turquía, registró una audiencia superior al 75% de share e incluso el parlamento en Ankara suspendió labores para poder ver el final de la popular serie.

Te puede interesar: Red Uno lanza una tentadora convocatoria

 

Compártelo en redes sociales