ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, aprovechó un reciente viaje a la ciudad de Moscú, Rusia, para volver a utilizar transporte público, lugar en el que pasó desapercibido como cualquier persona, pues nadie volteó a mirarlo ni le pidieron autógrafos, como suele ocurrir en Latinoamérica cuando se lo encuentran en cualquier lugar.

Arjona dice encontrar en la calle el insumo para las historias que relata en sus canciones. Sin embargo, la fama le impide camuflarse como antes entre la gente. Es por ello que utilizó el Instagram para compartir el momento que vivió en un vagón, mientras iba de pie sujetado del pasamanos y con gafas oscuras. Por momentos miraba a la cámara que lo grababa constantemente, sin duda alguna disfrutó del anonimato y el transporte público.

También te puede interesar: Ricardo Arjona se molesta en una entrevista con CNN y se retira

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, contó el intérprete de “Mujeres” en su cuenta en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Compártelo en redes sociales