ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Russell Crow, que hace años era todo un galán de Hollywood, ahora no es ni la sombra de lo que fue cuando interpretó a un apuesto y musculoso hombre en la película “Gladiador”. Si bien han pasado algunos buenos años de este film, su aspecto físico ha sufrido un gran cambio y bastante brusco a simple vista, tanto así que dejó en shock a muchos de sus seguidores.

Te puede interesar:’La Roca’ es el actor mejor pagado de la historia

Muchos actores y actrices de Hollywood poco a poco han ido alejándose de la industria y le han abierto paso a las nuevas generaciones, sin embargo, cuando reaparecen para algún proyecto cinematográfico varios sorprenden y fue el caso de este actor que ahora parece Santa Claus.

Para muchos de sus fanáticos resulto bastante alarmante verlo nuevamente, ya que lucía una voluptuosa y larga barba con canas y se le notaba que había subido algunos unos kilos, haciendo que parezca otra persona.

Pero resulta que el actor no se ve así por un descuido, sino que adoptó este aspecto por motivos de trabajo, ya que se prepara para personificar a “Harry Power” en la cinta “The True History of the Kelly Gang”, además tiene otro proyecto en puerta, que se trata de “The Loudest Voice in the Room”.

The actor prepares

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

 

 

Compártelo en redes sociales