ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- La ex pareja de Justin Bieber reapareció en las redes sociales pero no de la mejor manera, Selena Gomez fue capturada bailando en una discoteca y millones de seguidores hicieron hincapié en su  look y en su forma de actuar que parecía estar en estado de ebriedad. La conocida cantante bailó al ritmo de “Rock With You” de Michael Jackson con un atuendo transparente y lleno de lentejuelas.

El video fue publicado en una de las historias de Instagram de la artista Petra Collins en las ques que se puede apreciar a Selena Gomez bailando con un conjunto de dos piezas en color rosado que hacer resaltar su bella figura.

 Gomez viene causando sensación en las redes sociales por su alocado baile y su peculiar forma de vestir.

 

 

Por sus expresiones y reacciones, los usuarios de la red social Instagram han dado por confirmado que Selena Gomez se encontraba en un presunto estado de ebriedad, y que muestra de ello sería la mesa que fue captada por unos instantes, en la que se ven botellas de alcohol.

También te puede interesar: ¿Selena Gómez casi muere cuando le trasplantaron un riñón?

En el video que se registró en Instagram sólo se puede ver bailando a Selena Gomez, pero hay unas fotografías en las que aparece rodeada de amigos y personas desconocidas, quienes aprovecharon el momento para poder pedirle fotos y autógrafos.

 

Compártelo en redes sociales