ESPECTÁCULOS

Red Uno de Bolivia. – La cantante colombiana Shakira ha recorrido medio mundo con su gira ‘El Dorado World Tour’ en el que ha sentido más cerca que nunca a sus fans. Este pasado fin de semana, la barranquillera ha puesto punto y final a su gira en su tierra, Colombia.

El show ofreció algunos de sus temas más recientes pero también viejos éxitos mezclados con fuegos artificiales y espectaculares coreografías de baile.

La emoción pudo más con la artista que se tocó el pecho llorando de forma desconsolada. Shakira sabía que iba a ser una noche especial porque estaba acompañada de sus fans que han estado a su lado durante todos estos años.

Te puede interesar: A Shakira le llovieron las críticas por usar un mini short

La cantante de 41 años, protagonizó un momento tierno cuando conmovida tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto. “Tengo que continuar, ¿verdad?, dijo echándose a reír.

Una vez terminado el concierto, Shakira publicó un vídeo en su perfil de Instagram en que añadía “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida”. La colombiana asegura que ha sido la mejor carrera de su vida. “Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”, publicó en redes sociales.

La artista quiso aprovechar para convertir aún en más inolvidable aquella noche y estrenó el nuevo videoclip de Nada para sus fans colombianos. Se proyectó en las pantallas del concierto y segundos después ya estaba disponible online.


Compártelo en redes sociales