ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- “¡Anoche tuvimos una cita!”, escribió Shakira en una foto junto a Gerard Piqué que compartió en Instagram en la que ambos se ven sonrientes y acaramelados en el exclusivo restaurante Blue Spot de Barcelona, del que ambos son socios.

La cantante compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram al publicar una foto junto al futbolista acompañada de la leyenda: “Last night was date night (Anoche fue noche de cita)”.

En la imagen aparecen Shakira y Gerard Piqué, que tienen más de ocho años juntos, luciendo ropa bastante casual, mientras en sus rostros se dibuja una sonrisa cómplice.

Te puede interesar: Video muestra que la crisis entre Shakira y Piqué continúa

La instantánea fue compartida por Shakira hace apenas dos horas y ya superó el 1,2 millón de ‘Me gustas’ y, además, ha recibido cerca de 6,000 comentarios, en los que sus seguidores la saludan y felicitan.

De esta manera, Shakira pone fin a los rumores que circulaban desde hace unos meses y que señalaban que estaba a estaba distanciada de Gerard Piqué y demuestra que no hay nada ni nadie que la separe del futbolista español.

Compártelo en redes sociales