ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- El título de este nuevo montaje para los menores de edad se llama ‘Once Upon a Deadpool‘ y se estrenará, al menos en Estados Unidos, entre el 12 de diciembre y Nochebuena.

El propósito es claro y evidente: aprovechar las vacaciones escolares de los más pequeños para que vayan al cine a ver una versión libre de tanta violencia y palabras soeces.

Además, incluye una nueva secuencia introductoria, ideada por Ryan Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que grabaron específicamente para la ocasión en un solo día de frenética producción. Esta nueva versión es tan sólo tres minutos más corta que la original, teniendo en cuenta la secuencia totalmente inédita.

Te puede interesar: Una doble muere mientras rodaban Deadpool 2

Reynolds explicó que “Fox lleva pidiendo una versión PG-13 desde principios de 2006. Llevo diciendo que no desde 2006. Ahora ha llegado el momento en el que dije que sí con dos condiciones. La primera era que un porcentaje de las ganancias debían ir a una ONG. La segunda era que quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tuve que explicar un poco más…”. Fred Savage es el protagonista, junto a Reynolds, de la nueva secuencia grabada para la ocasión.

Compártelo en redes sociales