ESPECTÁCULOS

RedUnoBolivia.- El concurso Miss Venezuela, el certamen de belleza más popular del país, fue suspendido este viernes 17 de agosto por órdenes del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario el área metropolitana de Caracas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Organización Miss Venezuela indicó que la sentencia corresponde a una medida cautelar solicitada por la Veruska Ljubisavljevic, actual Miss Venezuela Mundo, quien demandó a la institución por incumplimiento, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss World.

También le puede interesar: ¿Quieres saber qué eran estas “bellezas hispanas” antes de ser misses?

La organización conocida como la fábrica de reinas, anunció que se suspenderá la edición prevista para el 12 de septiembre de este año, de forma indefinida, al igual que el acto de presentación oficial de las candidatas, que se realizaría este sábado 18 de agosto.

En el comunicado, Miss Venezuela expresa su rechazo a la medida y que cuentan con un equipo de abogados exponiendo en tribunales las pruebas de que todos sus procesos fueron apegados a la ley.

Compártelo en redes sociales