ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Thalía celebró el pasado domingo 26 de agosto su 47 cumpleaños y lo hizo entre risas y muchas manifestaciones de afecto por parte de su familia. Pero lo más gracioso fue el regalo que recibió de su esposo y sus hijos, una piñata gigante muy parecida a ella. No solo le encantó el detalle, sino que inmediatamente decidió bautizarla con el nombre de “Tikitiki“.

 

 

La cantante pese a las tantas burlas que recibió de sus seguidores y no seguidores en todo el mundo, decidió tomarlo por el lado gracioso y paseó a su muñeca que era igual a ella, en su yate por la ciudad de Nueva York.

 

 

Todo inició con un video publicado en Instagram por la misma actriz en la que de forma melódica realiza a sus fans unas preguntas básicas sin imaginar que millones de internautas empezarían a replicar su video, pero con su propio estilo y se convertiría en el reto viral más popular.

La frase famosa de Thalía que, ha generado lo clips más divertidos de Internet es: “¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz. Tiki tiki tiki”.

Taambién te puede interesar: Thalía enloqueció a los internautas con su Kiki Challenge

 

Compártelo en redes sociales