ESPECTÁCULO

Red Uno de Bolivia.-  La cochabambina Vanessa Vargas Gonzáles, Miss Bolivia Mundo 2018, partió hacia Sanya, China donde competirá por el título y la corona durante un mes (noviembre). Vargas encaró una preparación estricta con cursos de etiqueta y protocolo, cultura general, pasarela, oratoria y automaquillaje; rumbo a la competencia internacional.

La representante valluna, actual Miss Mundo Bolivia, antes de partir conversó con la Red Uno.

“Estaré en Santa Cruz y el miércoles parto a China, me encuentro con muchos, muchos nervios, me estuve preparando para esto durante mucho tiempo. Tengo estrategias para todos los desafíos que se llevarán a cabo en el Miss Mundo, espero representar muy bien a Bolivia” contó sonriente la hermosa k’ochala.

La mamá de Vanessa la acompañó al Aeropuerto “Jorge Wilstermann” brindándole todo su apoyo, “le deseo mucha suerte, estoy orgullosa de ella, ha logrado lo que ha querido” dijo emocionada.

También te puede interesar: Joyce Prado es Miss Bolivia 2018

Vargas fue reconocida por tener el mejor proyecto solidario, que consiste en ayudar a los niños con cáncer con la institución “CáncerInfantil”, paralelo a esto vende manillas artesanales y organiza funciones de cine para recaudar fondos.

Para el Show de talentos nuestra representante tocará la zampoña, confesó que fue duro aprender a tocar un instrumento de viento desde cero, pero indicó que el objetivo radica en mostrar parte de la cultura, adelantó que interpretará la canción “Llorando se fue”.

Será la 68° edición, la cual se llevará a cabo el 8 de diciembre donde competirán candidatas de más de 100 países y territorios autónomos. Quien coronará a su sucesora es Miss Mundo 2017, Manushi Chhillar, de India. En este certamen resaltan que se basa en cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

 

Compártelo en redes sociales