ESPECTÁCULO

Red Uno Bolivia.- La representante de Venezuela, Nariman Battikha (23) se coronó como la Reina Hispanoamericana 2018 durante una gala realizada la noche del sábado en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

El evento, que se transmitió en vivo para todo el país por la Red Uno de Bolivia y a través de su web para el resto del mundo, dejó como virreina a la representante de Brasil, Isabele Pandini, mientras que la 4ta finalista fue para la  miss Chile, 3ra finalista miss Bolivia y 2da finalista miss Paraguay. 

Para representar de la mejor forma a sus países, las 30 candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2018 se prepararon y moldearon sus figuras en gimnasios y centros de belleza antes del gran día, todo a cargo de Promociones Gloria, organizadores del concurso.

Te puede interesar:Reina Hispanoamericana: Conoce a las ganadoras de los títulos previos

Las candidatas protagonizaron tres desfiles, uno en traje típico, otro en traje de baño y el último de gala donde se nombraron a las 10 semifinalistas. 

El certamen internacional en su vigésima octava entrega, realizado únicamente en Bolivia, tuvo una duración de dos horas y fue presentada por la exreina y actual conductora, Desirée Durán, y el presentador de Tv, Carlos Rocabado

El jurado estuvo conformado por Carlos Pardo, Luciana Acosta, Marco Antonio Villarroel, Angélica Sosa, Gonzalo Torrico, Flavia Foianini, Ana María Ortiz y Anel Montaño. 

 

Compártelo en redes sociales