ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El famoso actor estadounidense Will Smith no encontró mejor forma de celebrar sus 50 años que ejecutando un bungee desde un helicóptero que sobrevolaba el Gran Cañón. La hazaña se dio como respuesta al grupo de YouTube Yes Theory, el cual retó al recordado protagonista de “El príncipe del rap” en marzo pasado.

Will Smith quiso cumplir el reto para generar donaciones y concienciar en torno a las campañas de educación de Global Citizen.

Miles de espectadores lograron ver el salto del actor vía streaming en su canal de YouTube, donde al principio lució algo temeroso, pero luego Will agarró confianza y apoyado por la presencia de su familia se dejó caer.

Te puede interesar: Will Smith parodia la canción “ Icon” de su hijo Jade y Nicky Jam

Una vez que se ve a Will Smith sobre tierra, el actor calificó la experiencia como “felicidad pura” y animó a los seguidores de su canal de YouTube a seguirle los pasos.

El actor oriundo de Filadelfia, previo al salto, compartió una fotografía con su familia en Instagram donde escribió “Mi escuadrón me abrazó para mi gran 5-0. Vamos a comenzar a transmitir en vivo en mi YouTube pronto”.

Como se recuerda esta es la segunda vez que el reconocido protagonista salta a una gran altura, pues el año pasado Will Smith lo hizo desde las Cataratas Victoria, en África.

 

Compártelo en redes sociales