ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El jardín Portugués de la Fexpocruz se convirtió en el escenario perfecto para el enlace matrimonial de Ximena Zalzer y Óscar Parada, quienes se juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos que acudieron al encuentro para desearle lo mejor a la pareja.

En un ambiente campestre la pareja celebró su felicidad con sus invitados, ella vistió radiante un vestido de Papingo Maminga, mientras que Óscar lució un traje de Rosa y Gris. La decoración con luces tenuas simulaban un cielo estrellado que cubrían este espectacular jardín, una creación del reconocido decorador Quito Velasco y con la organización de Gastón Serrano.

La pareja dijo sí acepto, en una ceremonia civil, ahora ya como marido y mujer partieron de luna de miel a las playas de Cancún, donde disfrutaran su unión después de tres años de enamoramiento.

Te puede interesar: Ximena Zalzer recibió una romántica pedida de mano

El evento fue compartido con sus seguidores en vivo a través de la fan page de Red Uno, así como también tuvo una amplía cobertura de la prensa local que se encargó de publicar cada detalle del matrimonio de la exreina del Carnaval cruceño.

Los momentos más emotivos en la boda de @ximzal #Boda #Love

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Este fue el momento exacto cuando @ximzal lanza el ramo de flores en su boda.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

 

Compártelo en redes sociales