Súper Deportivo.- César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, asegura que César Farías es el técnico del seleccionado boliviano y la noticia se oficializará la siguiente semana; mientras que Marcos Rodríguez, Vicepresidente federativo, desconoce el tema.

“Hay que esperar detallar los términos de su contrato, al que él no ha dado prioridad. Él está dando prioridad a trabajar, armar un plan estratégico, un proceso deportivo por más de cuatro años incluyendo a las divisiones menores”, manifestó Salinas.

“Nosotros como Comité Ejecutivo no hemos conversado referente al tema del director técnico; pueden venir otros que presenten un proyecto. Nosotros tenemos que trabajar en base a un proyecto que nos garantice estar en el próximo mundial”, sentenció Rodríguez.

En lo que si concuerdan ambos dirigentes es que la selección deberá afrontar las tres fechas FIFA restantes de este año. Según informaron, Costa Rica y Corea del Sur, entre otros, son posibles rivales del “Equipo de Todos”.

Compártelo en redes sociales