Súper Deportivo.- Guido Loayza, presidente del Club Bolívar, brindó una conferencia de prensa para dirigirse a los hinchas de la institución, a quienes les pidió tolerancia con el mal momento que vive la primera plantilla. “No abandonen la causa, el campeonato, las expectativas, sigan acompañando al club que nosotros vamos a levantar cabeza”, sentenció.

Loayza remarcó que el técnico Alfredo Arias posee contrato con la institución hasta diciembre, ratificándolo en el cargo, tras los rumores de un supuesto alejamiento como consecuencia del magro resultado conseguido ante Nacional Potosí.

“El técnico ya nos dijo: firmo por seis meses, si me va mal me voy y si me va bien me quedo. Nosotros desearíamos que le vaya bien y que se quede, pero ese es otro tema que no viene al caso”, añadió Loayza.

Para este martes, los directivos tienen planificado visitar las prácticas del plantel en Tembladerani con la finalidad de brindar su respaldo e identificar causas que llevaron al club hasta este ingrato momento.

Compártelo en redes sociales