Súper Deportivo.- Wilson Gutiérrez renunció a la presidencia de Real Potosí, la tarde de este viernes. El ex mandamás “lila” ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su determinación.

“La presión de los hinchas y gente que ha estado amedrentando a mi entorno, sé que no es el total, ha provocado esta decisión. Primero está mi familia y mis seres queridos y por la recomendación de mi mamá tomé la determinación de renunciar”, manifestó Gutiérrez.

El ex titular del “León de las Alturas” oficializó su salida de la institución mediante una misiva que envió a la Federación Boliviana de Fútbol. “Amenazas de muerte, mucha delincuencia contra mi persona. Lo único que hice fue salvar a mi club y dar todo para salir adelante”, sentenció cariacontecido, al momento de mostrar la carta a los presentes.

Ante la ausencia de Gutiérrez y según rezan los estatutos del plantel potosino, el Vicepresidente Gustavo Sánchez, debería asumir las riendas. Además, esta sucesión estaría respaldada por dos inversionistas mineros dispuestos a brindar un importante soporte económico.

Compártelo en redes sociales