Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/07/2020 - 18:23

Comunidad

Habilitan centro para pacientes leves con Coronavirus en Alto San Pedro

El módulo educativo Alto San Pedro fue habilitado desde el medio día de este martes para la atención de pacientes con Coronavirus que tengan síntomas leves y que requieran de atención médica y aislamiento.

Cargando...

El centro está ubicado en el tercer anillo externo de la zona de Alto San Pedro y radial 15, cuenta con 60 funcionarios, entre ellos enfermeras y médicos de distintas especialidades. Además de 70 camas de internación con oxígeno, laboratorios, enfermería, triaje, emergencia, farmacia, servicio de cocina, limpieza, baños para pacientes y para el personal médico; además cuenta con ambulancias y seguridad.

“Vamos a seguir haciendo estos centros en los distritos, hay buenos médicos y buena atención para la población”, dijo la alcaldesa Angélica Sosa.

Por su parte Jessica Veron, directora del centro, indicó que los pacientes serán atendidos las 24 horas de forma gratuita y la atención será todos los días.

En tanto Roberto Añez, Secretario de Obras de Equipamiento Social, indicó que el centro ha sido adaptado con el único interés de salvar vidas, tiene todas las condiciones de un hospital y depende de la Red de Salud Centro.

Cargando...
 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...