COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Esta noche se llevará a cabo el acto de inauguración del nuevo mercado mayorista Abasto sur, ubicado en la Doble Vía a La Guardia. El municipio cruceño ha manifestado que se espera la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, quien fue invitado al acto.

Mientras se llevan a cabo los preparativos para el acto inaugural, existen algunos malestares en los comerciantes, quienes reclamaron al concejal Jesús Cahuana, que la ubicación que ahora ellos tienen, no es la adecuada para vender sus productos.

“Atrás estamos, no hemos vendido nada. La papaya se va a madurar y quién nos va a comprar”, dijo una comerciante al concejal Cahuana. Otro dice que han llegado de Chapare con frutas pero no tienen un puesto reclamaron.

Por su parte, Jesús Cahuana dijo que es cuestión de adecuarse a los sectores que se han distribuidos. “Aquí debe haber orden. Si es fruta estarán en el sector de fruta. Si es papa al sector de verduras”, dijo Cahuana a Red Uno de Bolivia.

Mientras trascurre el desorden y las discusiones entre comerciantes y funcionarios de la alcaldía de Santa Cruz, se empiezan a colocar las tarimas para el acto inaugural esta noche a las 20:00 horas.

También te puede interesar:Angélica Sosa sobre traslado de mercado: “Este es un triunfo para Santa Cruz”

Compártelo en redes sociales