INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- “Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (…), ocasionando el fallecimiento de 17 personas”, según declaraciones a la televisora estatal, del ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol.

Diecisiete muertos, ocho de ellos menores, dejó el lanzamiento de una bomba lacrimógena en un club social del oeste de Caracas luego de una pelea en una fiesta la madrugada de este sábado. De acuerdo con el periodista Román Camacho, se formó una discusión entre dos personas y uno de los asistentes al club accionó una bomba lacrimógena dentro del sitio.

De esa cifra, fueron identificados Luis Eduardo Barrios Cevedo (46 años), Alexander Castro Jorhgen (19 años), Roniel Luis Guerra Alfonso (19 años) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18 años).

También le puede interesar: Ascienden a 109 los muertos por el volcán de fuego en Guatemala: Emiten nueva alerta

Reverol dijo al canal estatal que hay siete detenidos, entre ellos un menor de edad que, según información de testigos, aparece “como autor material del lanzamiento” del artefacto. El ministro no ofreció otros detalles y sólo agregó que la administradora del club es una de las detenidas y que el local fue cerrado mientras se investiga lo sucedido.

Compártelo en redes sociales