INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- El candidato presidencial del partido Social Liberal, en Brasil Jair Bolsonaro dejó el acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora en Minas Gerais luego de ser atacado por una persona que le dio una cuchillada en el abdomen.

El postulante, que tiene 22% de aprobación y lidera las encuestas cuando no figura Lula da Silva como presidenciable, salió a las calles acompañado por su entorno, en medio de una multitud.  De repente se tapó el tórax con una especie de camiseta o trapo, pero no se veían gotas de sangre.

Las imágenes de este hecho inmediatamente circularon por las redes sociales, pues el momento fue captado por testigos que usaron sus cámaras para grabar el inesperado y trágico atentado hacia el candidato.

En declaraciones hechas hace minutos, Flavio Bolsonaro, explicó que el ataque a su padre “fue más grave de lo que esperábamos”. “La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre”, detalló, antes de precisar que “su estado ahora parece estabilizado”.

El atacante fue detenido por la policía local e identificado como Adélio Bispo Oliveira, de 40 años y oriundo de la ciudad Montes Claros.

Te puede interesar: Lula es oficialmente el candidato a las elecciones presidenciales en Brasil

 

Compártelo en redes sociales