INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia.- Indignante. Un tribunal alemán condenó a una madre alemana y su pareja por abusar sexualmente y vender al hijo de la mujer, que ahora tiene 10 años, a pedófilos en Internet, según informaron fuentes oficiales este martes. 

La pareja fue acusada de abusar y violar del niño desde mayo de 2015, y de venderlo en línea a otros hombres para tener relaciones sexuales desde 2016. El abuso fue grabado en video, la policía fue alertada sobre el caso y procedió al arresto de ambos en el 2017.

La mujer de 48 años fue sentenciada este martes a 12 años y medio de prisión. En tanto, su pareja de 39 años pasará 12 años tras las rejas. Las condenas fueron dadas por el tribunal estatal de Freiburg, al sur de Alemania. El tribunal dictaminó que tras cumplir su sentencia, el hombre debe permanecer bajo custodia preventiva.

Te puede interesar: 91 personas murieron en un fuerte terremoto de 6,9 en Indonesia

Varios hombres, que se cree que son “clientes” pedófilos de la pareja, también han sido procesados ​​por su relación con el caso. Uno de ellos, un ciudadano español, también fue condenado.

La pareja también abusó sexualmente de una niña, ahora de siete años, en 2015. La niña tenía problemas de salud mental.

A la pareja se le ordenó pagarle al niño 35.000 dólares en compensación, y 14.500 dólares a la niña por el mismo motivo.

Compártelo en redes sociales