INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La aclamada serie ‘Game Of Trones’ ya tiene Spin off y se conoce su fecha de grabación, y el piloto será protagonizado nada menos que por Naomi Watts, quien interpretará a una dama de alta sociedad con un secreto. La historia se ambientará miles de años antes de la saga que enfrentó a los Starks y Lannisters por el honor y el control de los Siete Reinos.

La historia tiene lugar 10.000 años antes de que los eventos de ‘Game Of Thrones’ sean conocidos, y narra cómo el mundo desciende desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. La precuela contiene los secretos sobre el verdadero origen de los White Walkers y otros misterios de la saga.

También te puede interesar: Fallece el actor que interpretó a Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter

Goldman es el co-creador del proyecto con George RR Martin. Ambos escribieron la historia y serán productores ejecutivos junto con Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y el productor ejecutivo de “Game of Thrones” Vince Gerardis.

Esta serie hace parte de los cinco proyectos de ‘Game Of Thrones’ que se han realizado en HBO, y se espera que comience su grabación en el año 2019.

Compártelo en redes sociales