INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Este viernes la Policía Federal de Estados Unidos llevó a cabo el arresto de una persona presuntamente involucrada en el envío de una docena de paquetes bomba a políticos demócratas y otros personajes destacados por hacer oposición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La información fue difundida por el Departamento de Justicia, después de que se arrestara a una persona en Miami, pues la investigación sobre la ola de paquetes sospechosos de esta semana se centró en el sur de Florida y en una instalación de clasificación de correo del área.

Nadie se había atribuido la responsabilidad de los paquetes bomba, denunciados por las autoridades como terrorismo y que llegaron dos semanas antes de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington.

Las autoridades federales se reunieron en un estacionamiento al lado de una tienda AutoZone en Plantation, Florida, el viernes, donde se prepararon para remolcar una camioneta para retirarlo de la escena. Se cree que la remoción de la camioneta estuvo relacionada con el arresto de una persona en relación con una docena de paquetes bomba enviados a políticos demócratas y críticos de alto perfil del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. 

También le puede interesar: ¿Retórica de Trump ha generado correos con explosivos? Envían dos nuevos paquetes

Compártelo en redes sociales