INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un cirujano plástico brasileño conocido como “Dr. Bumbum” – o “Dr. Butt” en las redes sociales debido a sus operaciones de aumento de glúteos – fue acusado de asesinato el miércoles, aproximadamente un mes después de que uno de sus pacientes muriera tras un tratamiento cosmético, según Reuters.

Denis Furtado, también conocido como “Dr. Butt” debido a sus operaciones de aumento de glúteos, fue arrestado el mes pasado luego de que uno de su paciente muriera luego de una intervención cosmética.

También le puede interesar:  Fiscalía imputa a sujeto que fingió ser médico cirujano

El cirujano fue acusado junto con su madre, su novia y un asistente de haber realizado un procedimiento de levantamiento de trasero en una “ubicación no apta”, concretamente en la casa de Furtado en Río de Janeiro.

La víctima era Lilian Calixto, de 46 años, quien murió en un hospital donde Furtado la había llevado el día después del procedimiento. Si bien el médico afirma haber realizado 9,000 operaciones similares, la hoja de cargos indica que utilizó una cantidad excesiva de un material termoplástico transparente llamado PMMA.

El trabajo del “Dr. Bumbum” lo ha convertido en una celebridad. Tiene más de 600,000 seguidores de Instagram, donde publicó fotos del antes y el después de su trabajo.

Compártelo en redes sociales