INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- El príncipe Harry y su esposa Meghan esperan su primer hijo en la primavera de 2019, aproximadamente un año después de que su brillante boda inyectara el glamour de Hollywood en la familia real británica. El bebé será el séptimo en línea al trono británico y los medios británicos dijeron que se creía que Meghan tenía aproximadamente 12 semanas de embarazo.

Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público“, dijo el palacio en un comunicado.

El niño no será un príncipe o una princesa a menos que la reina autorice dicho título antes del nacimiento. En cambio, los expertos reales dijeron que si era un niño, el niño sería oficialmente llamado el Conde de Dumbarton, uno de los títulos subsidiarios de Harry, y Lady Windsor si era una niña.

La noticia surgió poco después de que la pareja real aterrizara en Australia para su primera gira al extranjero, un viaje ocupado que también recorrerá Nueva Zelanda y las islas del Pacífico Sur de Tonga y Fiji.

También le puede interesar: “Egoísta, inhumana y cruel”: Así califica su familia a Meghan Markle

Compártelo en redes sociales