INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Lindsey Banta Jarvis, una maestra de 28 años, admitió ante una corte de Estados Unidos haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico, por lo que se declaró culpable de violación y sodomía en tercer grado.

La prensa ha calificado a la profesora de hermosa y perversa tras conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para intimar con él.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Versailles, Kentucky, donde la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante las autoridades.

También te puede interesar: Maestra es arrestada por abuso sexual a tres niños de la preescolar

La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño, entonces de 15 años, en un auto a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford.

El policía que los encontró se enteró que el menor se había escapado de su casa para encontrarse con la maestra trece años mayor.

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía. En tres ocasiones, la maestra sostuvo relaciones sexuales con el menor en su casa de Lexington.

La Fiscalía pidió una sentencia de 18 meses de prisión para la maestra. Pese a la confesión, el esposo de la profesora se mantuvo a su lado todo el tiempo.

Compártelo en redes sociales