INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- El caso de una joven mujer causó total indignación en los usuarios de las redes sociales, que condenaron la brutal violencia ejercida por un hombre contra su ex pareja para intimidarla y obligarla a mantener relaciones sexuales con él. El hecho ocurrió en Baranquilla, Colombia.

La mujer identificada como Kenede Sussana Vega Garizao explicó que su expareja, Armando José Castro Maldonado, de quien se había separado por maltrato, le arrancó el cuero cabelludo después de rechazar una insinuación. El hecho ocurrió luego de que la mujer fuera a buscar a sus hijos a la casa de su ex, pero debido a que era tarde para regresar a su hogar, el hombre le propuso que se quedara a pasar la noche, lo cual Kenede aceptó, sin imaginar lo que ocurriría después.

También te puede interesar: Hombre acuchilla y mata a su madre y a su hermana: Isis se adjudica el ataque

Al parecer el hombre le sugirió a su ex tener intimidad, y tuvo una respuesta negativa lo que desató la furia del hombre quien tomó un cuchillo para cortarle violentamente el cabello a su ex.

Tras la agresión, Kenede fue trasladada a la Clínica San Diego de Barranquilla para recibir la atención médica necesaria.

Compártelo en redes sociales