INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- A raíz de la inesperada bomba volcánica del tamaño de una pelota de baloncesto que perforó un barco turístico en Hawai, las autoridades locales explicaron que son 23 personas las heridas y que por lo menos cuatro de ellos fueron trasladados en ambulancia a un hospital local, incluyendo una mujer que se encuentra en estado “grave” con un fémur fracturado. Nueve tripulantes se dirigieron al hospital por sus propios medios.

De momento las autoridades correspondientes continúan con la investigación para saber las causas reales de este suceso inesperado que ha dejado muchos daños materiales.

El fenómeno de la erupción del volcán Kilauea, ha ocasionado que un grupo de turistas lleguen hasta el archipiélago (Hawai) para ver de cerca el acontecimiento.

 

 

También te puede interesar: Volcán Kilauea sigue arrasando en Hawai y continúan las evacuaciones

Recordemos que desde hace dos meses, el volcán de Kilauea, en la isla de Hawai, está en erupción y ha estado vertiendo lava al océano. Las autoridades han advertido del riesgo de aproximarse a la lava que entra en el mar, ya que puede crear nubes de ácido y cristales.

Compártelo en redes sociales