INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- A una semana de recordar un aniversario más de los atentados del 11 de septiembre ocurridos en el 2001, que dejó a miles de muertos y en luto a los Estados Unidos, un impactante video en alta definición fue difundido en las redes sociales, mostrando las imágenes de los momentos más desgarradores de dicha tragedia.

Te puede interesar:España vivió dos atentados en un solo día

El video con las imágenes reales, fueron grabadas por Mark LaGanga, un ex trabajador de la cadena CBS y el video mejorado de YouTube ya ha sido visto casi 800.000 veces,  generando cientos de comentarios.

¿ Qué se ve en el video?

En las imágenes se puede ver a sobrevivientes que son conducidos y llevados en sillas de ruedas desde el lugar del atentado hacia las ambulancias. En el minuto 18.07 se ve cómo se derrumba la Torre Norte del WTC.

En otro momento, dentro del ‘lobby’ principal del WTC, un rescatista advierte a LaGanga que salga: “Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido”.

En el minuto 17:41, un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a LaGanga: “Acabo de tener un mal día”, mientras que otro a los 21:50 se ríe de lo bien que todavía puede correr a los 69 años.

En las redes sociales los comentarios son muchos y señalan las increíbles reacciones de los sobrevivientes del atentado, así como la valentía del camarógrafo, que en el momento del derrumbe solo limpia el lente de su cámara, en lugar de correr como los otros testigos.

Este 11 de septiembre se recuerda el 17 aniversario del trágico atentado.

Compártelo en redes sociales