INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- El crimen sucedió en el vecino país de Paraguay, donde una mujer asesinó de 17 puñaladas a su pareja y lo relató fríamente en un video, más allá del horrendo crimen fue la frialdad de su confesión que espantó en las redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

“Por su forma de ser dije que capaz no se iba a morir, creí que se iba a ir al hospital, se iba a recuperar y luego se va a querer vengar, por eso dije ‘le voy a matar bien nomás’, entonces volví a sacar el cuchillo y le volví a clavar cuatro veces más en su estómago y en su corazón, después me senté y le pregunté quién es el loco, vos o yo”, relató la victimaria, Alicia Raquel Mereles, a un canal de televisión de Paraguay.

Te puede interesar: Foto de perrito cómplice de asalto se vuelve viral

La macabra confesión siguió con un final psicópata, pues después de consumar el crimen, decidió acostarse en el pasto al lado del cadáver de su pareja. Luego de haber llamado en más de una ocasión a la Policía y no obtener respuesta, decidió salir de la vivienda y caminar unas cuadras hasta ser interceptada por dos patrulleras.

Compártelo en redes sociales