INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- El impactante hallazgo se encontró en una casa en la localidad de Novinka, al noroeste de Rusia donde fueron detenidos un hombre y una niña acusados de asesinato y canibalismo. El hecho ocurrió cuando los agentes llegaron a la vivienda y encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre de 21 años, según reporta el medio Rusia Today. Por su parte, el Comité de Investigaciones ruso publicó el espeluznante video del interior del domicilio.

También te puede interesar: La policía rusa investiga a la pareja caníbal que asesinó a 30 personas

El detenido y sospechoso también fue acusado de mantener relaciones sexuales con la menor de 12 años que lo acompañaba, quien era buscada por su familia tras escaparse de su casa a finales de septiembre. Sin embargo, el sujeto testificó que él vivía con la adolescente “por amor” y que están enamorados.

Según las autoridades, ambos conocieron a su víctima en un café de San Petersburgo y estuvieron viviendo en su casa durante varios días, hasta que la noche del pasado 2 de octubre, los dos sujetos tuvieron una fuerte pelea que terminó en el asesinato del propietario de la casa con la participación de la niña de 12 años.

La menor fue “interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes“, precisan las autoridades, que agregan que “la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”.

Compártelo en redes sociales