INTERNACIONAL

Red Uno de Bolivia.- Natalia Spinuzza, ministra de Educación de la provincia de San Luis en Argentina, presentó su renuncia después de que este fin de semana se filtraran imágenes y videos en el que aparecía fumando marihuana.

Aseguró que ella no difundió dicho video, ya que fue grabado hace cerca de un año durante su luna de miel en Ámsterdam, y que alguien quiso sacar rédito político.

Mi renuncia está presentada y eso se irá viendo en el transcurso de las horas. Lo hablaré con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para que evalúe la situación”, manifestó la exministra Spinuzza a la radio argentina FM Ciudad.

Te puede interesar: Una joven argentina es desfigurada a golpes por resistirse a una violación grupal

En el video, la ministra contaba a cámara que se encontraba bajo los efectos de haber fumado marihuana. Recostada en un sillón, dice que está en Holanda donde visitó un café en el que consumió marihuana.

“Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo”, dice mirando a la cámara.

Por otra parte, en su defensa, Spinuzzo aseguró que tanto ella como las personas de su “círculo íntimo” que lo recibieron borraron el archivo hace meses.

“Me hackearon el teléfono, la computadora hace dos meses y ahora han robado imágenes que estaban en mi computadora” reiteró la autoridad tras las graves críticas que ha recibido.

Natalia Spinuzzo recordó que ese hecho ocurrió cuando estaba de licencia e insistió que ella no difundió el video, pero reconoció que puede haber decepcionado a algunas personas por dicho comportamiento con el cargo que ostenta.

Compártelo en redes sociales