INTERNACIONAL.

Red Uno Bolivia.- La recientemente coronada como Miss Trans Star México 2018, Mishel Rodríguez Sánchez, fue reportada como desaparecida por sus familiares.  Los informes indicaron que el 29 de agosto, fue vista por última vez por las calles de su colonia, vistiendo una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y portaba un bolso naranja.

Te puede interesar: Nace ‘Leo Murray’, el pequeño hijo del transgénero embarazado

“Por medio del presente y con el debido permiso y respeto de su familia les informamos que Mishell Rodríguez, ganadora Miss Tras Star Mexico, se encuentra en estatus de desaparecida, se les agradece cualquier información referente a su persona y ayuda a difundir. Tenemos mucha fe en que ella esté bien y aparezca muy pronto”, fue el mensaje publicado en las redes sociales, de una de sus amigas, también miss.

La familia ya denunció formalmente y han solicitado a la Procuraduría General de la República, que investigue a la pareja de su hija. Asimismo, han pedido el apoyo de organizaciones que luchan a favor de los derechos de las personas travestis, transgénero y transexuales en México, quienes han compartido imágenes de la joven de 25 años de edad.

Recordemos cuando participó en el certamen :

Compártelo en redes sociales