INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Rachael Bland, reconocida presentadora y locutora de BBC Radio 5 Live en Reino Unido, falleció a sus 40 años, luego de luchar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en noviembre de 2016.

Aunque ella tenía muchas ganas de vivir y así lo demostraba en una campaña en las redes sociales donde promovía un podcast “You, Me and the Big C” en el que hablaba del tratamiento contra el cáncer que recibía, finalmente hace algunos meses le llegó la terrible noticia donde los médicos aseguraban que su enfermedad no tenía cura.

 

 

Su actitud después de recibir la noticia, fue lo más sorprendente y admirante para todos sus seguidores, ya que tuvo el coraje de despedirse en la red social de Twitter “En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos, y repentinamente”. Cone stas palabras anunció Rachael Bland la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter. “Me dijeron que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido”.

 

 

Su esposo, Steve Bland, dijo que “ella fue una increíble profesional, una amorosa hija, hermana, tía, sobrina y, lo más importante para ella, una gran madre para su pequeño Freddie”.

Con mucho dolor Steve se despidió de ella, compartiendo la noticia de su muerte y la devastación que tras su pérdida, asola a la familia de la presentadora fallecida, “Estamos aplastados, pero ella querría que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabrán cuánto significaban para ella”.

 

 

Compártelo en redes sociales