INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- En la India, una mujer celosa decidió matar a la hija de la segunda mujer de su marido, que tan sólo tenía nueve años. El macabro suceso ocurrió el 24 de agosto, cuando la acusada de 36 años, llevó a la pequeña al bosque en el distrito de Baramulla, en Cachemira, para que su propio hijo y otros dos adolescentes de entre 14 y 19 años, la ayudaran en la tarea.

Allí, le pidió a su hijo, de 14 años, y a los otros dos jóvenes que violaran a la niña y la asesinaran, pero el macabro hecho no llegó hasta ahí. Después de quitarle la vida mutilaron el cuerpo de la niña, le rociaron ácido al cuerpo y le sacaron los ojos, según la propia confesión de los jóvenes autores materiales del hecho, ante la Policía.

También le puede interesar: Investigan presunta violación grupal a un niño de 9 años en un colegio

El cuerpo de la pequeña fue descubierto el martes aproximadamente a un kilómetro de su hogar, en la India. Según la policía, el asesinato de la menor fue ocasionado por celos hacia la nueva pareja del padre de su hijo. Al hijo de la mujer que planificó la muerte de la niña y al otro adolescente cómplice del homicidio, se les juzgará según la ley juvenil. Ellos serán ingresados a un reformatorio juvenil, informó la policía.

Compártelo en redes sociales