TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- Se trata de William Maillis, de 11 años que se graduó del St. Petersburg College de Florida, Estados Unidos el pasado sábado, convirtiéndose en el alumno más joven que ha obtenido una carrera profesional de dicha casa superior de estudios.

El menor piensa estudiar otra carrera con un solo objetivo: “Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe“.

William destacaba desde su primer año de edad, a los cuatro años empezó a estudiar álgebra, a los tres se aprendió el alfabeto en seis idiomas, a los dos sabía leer y después de cumplir uno ya sumaba y restaba.

También te puede interesar: Niño ruso cumple su sueño y se emociona hasta las lágrimas al conocer a Maradona

 

A los cinco años un psicólogo de la Ohio State University ya lo había declarado un genio. Sin embargo, parece que los buenos resultados no se le subieron a la cabeza. Él admite que “aunque soy aventajado en esto, otras personas son aventajadas en otras cosas“.

Ahora, William empezará a estudiar astrofísica en la Universidad del Sur de Florida y con ello tiene un objetivo: “Quiere demostrar al mundo a través de la ciencia que Dios existe“.

Compártelo en redes sociales