INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- Un niño de 11 años arrebató la vida de su abuela de 65 años con un arma de fuego y luego se disparó a sí mismo el sábado, declaró el abuelo del menor y esposo de la víctima a la Policía en Arizona.

Le pidieron a su nieto que limpiara su habitación y se levantara después de todo el día, ya que estaba reacio a hacerlo“, dijo el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Maricopa, Joaquín Enriquez, en un comunicado el domingo.

El anciano relató que el niño reaccionó porque él y su esposa de Litchfield Park querían que el niño realizara sus labores domésticas, y los atacó cuando se encontraban en la sala viendo televisión, dijo el abuelo a los investigadores.

Mientras lo hacíamos, el nieto llegó por detrás y le disparó (a la abuela) en la parte trasera de la cabeza, con un arma que pertenecía al abuelo“, dijo Enriquez.

El hombre le dijo a la Policía que corrió detrás de su nieto, pero luego volvió a ayudar a su esposa. Le dijo a los detectives que segundos después escuchó otro disparo y vio a su nieto dar unos pasos antes de caer con una herida que se hizo él mismo.

El abuelo le dijo a los investigadores que recuperó su arma y que luego llamó al 911. El hombre dijo a las autoridades que él y su esposa tenían la completa custodia de su nieto, dijo la oficina de sheriff.

También le puede interesar: Niño de 9 años mata a su hermana de un disparo por un videojuego

Compártelo en redes sociales