DEPORTE.

Red Uno Bolivia.- El comediante boliviano viajó hasta Argentina y visitó TyC Sports, donde con humor dejó por los suelos a los comentaristas deportivos, incluyendo al periodista que habló con desprecio del arquero boliviano de Boca, Carlos Lampe.

Directo y sin rodeos, Pablo Fernández, se presentó como el representante de Carlos Lampe, e inmediatamente habló de lo mal de la situación económica de Argentina y lanzó una cadena de sátiras respecto a ello.

“Les regalo estos billetes de 100 bolivianos aquí (Argentina) valen 500 pesos”, seguido de este “regalo” les hizo recuerdo del partido en La Paz, donde Bolivia les ganó 6 a 1. Ante la mirada atónita del presentador que al parecer contaba los minutos para que acabe este momento, quién atinó a decir “ahí está el que habló para Lampe y nos dejó mala con los bolivianos”, acusando a su colega.

El comediante cruceño no paró ni un momento su intervención, cuando lanzó una pregunta que parecía bajar la tensión en estudio ¿Quién es el mejor jugador de Argentina? Maradona le respondieron y ¿el segundo? Messi contestó otro, “los dos estaban cuando les dimos 6-1”, remató con un ataque de risa Pablo, añadiendo que el partido era dirigido en ese entonces por Diego Armando Maradona, al mismo tiempo que abrió la interrogante de porqué a Diego le gusta ir a Bolivia.

Te puede interesar: La camiseta 28 de Boca Juniors será para Carlos Lampe

Mira aquí este momento en TyC Sports, que fue presentado la noche de este martes:

 

Compártelo en redes sociales